Cómo saber si tu pareja te es infiel

1. Sigue tu instinto

Si sientes que algo anda mal en tu vida, especialmente si surge de la nada ,deberías prestar atención a las señales. Es una manera que tiene el cuerpo de manera subconsciente de avisarnos.

2. Cambio repentino de humor

Si notas en tu pareja un cambio repentino de humor sin justificación alguna, también podría ser una señal de que su pareja le está siendo infiel

3. Mi pareja se viste de manera diferente

Algunos cambios sutiles en el comportamiento de una persona infiel podrían incluir vestirse de manera diferente a lo habitual para salir a las actividades cotidianas o salir por la noche con amigos. Si tu pareja se ha comprado ropa de vestir o ropa interior nueva, y esto es inusual en la relación, es posible que la esté usando para otra persona y esté haciendo un mayor esfuerzo por aparentar.

4. Cortar las conversaciones

Otra señal que podría delatar a tu pareja son los cambios en las conversaciones de manera repentina, ya que podrían indicar que una pareja está tratando de encubrir algo.

5. Adoptar una nueva afición o hobby

Otro de los cambios que resulta delatador en tu pareja es tener repentinamente un nuevo pasatiempo, o pasan el rato con un nuevo grupo de amigos, coartadas que podría estar usando para ocultar sus engaños. Una pareja infiel también podría optar por pasar más tiempo con un nuevo grupo de amigos en lugar de sus amigos o familiares habituales.

6. Protege el móvil, las redes sociales o el correo electrónico

Otra de las señales es ser especialmente protector con el teléfono móvil, ya podría tener algo que ocultar en el dispositivo. También se puede sospechar si la pareja se lleva su teléfono al baño, si suele mantenerlo en silencio o mantenerlo siempre boca abajo o todas las llamadas las hacen en una habitación diferente a la que estés.

7. Comprueba obsesivamente las notificaciones del teléfono

Esta manía guarda relación con la anterior, resultar las notificaciones del teléfono de manera obsesiva puede haberse convertido en algo normal, pero puede ser una señal de que tu pareja está empezando otra relación.

8. Cambio repentino en el comportamiento sexual

También hay que observar si se produce un cambio en el deseo sexual, ya que esto podría significar que hay más o menos sexo en la relación. La pareja podría sentirse culpable por la infidelidad, por lo que puede querer encubrirlo iniciando o evitando el sexo porque lo están consiguiendo en otra parte.

9. Ataques contra el otro cónyuge

Una pareja que está siendo infiel querrá culpar a alguien que no sea a sí mismo, cuando esté buscando una razón para justificar su infidelidad. Las cosas que nunca han molestado antes a la pareja pueden comenzar a convertirse en un problema o pueden arrastrar argumentos del pasado. Cualquier excusa es válida para tratar de auto justificarse.

10. Busca cambiar su cuerpo

Si tu pareja de repente adopta un aspecto inusual o más interesante, apuntarse al gimnasio o un cambio de apariencia podría indicar que sus sentimientos han cambiado. El deseo repentino de cambiarse a sí mismos podría indicar que desean mantener su cuerpo en relación con este cambio en sus sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.